Manifiesto del paraguas

Lectura pública

El llamamiento a votar inicia su andadura en Oviedo, Asturias, el 2 de abril de 2019, con la intención de extenderse por todo el país y sumarse a las iniciativas afines

Acerca del manifiesto

El grupo promotor de este manifiesto está conformado por distintas sensibilidades y comparte espacios con organizaciones sociales o políticas volcadas en la preocupación social, ambiental, inclusiva, cultural, que promueven la equidad y un modelo de transformación social genuinamente democrático y participativo. No está liderado ni promovido por cargos relevantes de ninguna formación política, no es un espacio de valoración partidista. Pretende desde el análisis del momento actual y entendiendo cierta sensación de cansancio político apelar a la responsabilidad individual y colectiva, animar a todas las personas mayores de 18 años, con independencia de su trayectoria, a movilizarse contra la abstención en las urnas.

Ver el listado de firmantes

El día 2 de abril se hace público este llamamiento y queda abierta a la incorporación de adhesiones el conjunto de firmantes que apoyan la inicitiva con su nombre, apellidos, actividad y provincia en la que residen.

Asturias 2 de abril de 2019

Audio del Manifiesto

¿Deseas contactar con el  grupo promotor?

Envíanos un mensaje

9 + 9 =